Serie Comité Ejecutivo

Serie Comité Ejecutivo

ar-mpmlf-2-002

Extreme dates
Año desde:
1982 
Año desde - Inferido:
Año fin:
2016 
Año hasta - Inferido:
Volume
8 cajas 
Historia institucional / Reseña biográfica

El Comité Ejecutivo está compuesto por la presidencia, la secretaría ejecutiva y distintas secretarías y vocalías que fueron variando a lo largo de los años. Algunas de las principales y más estables son la de Finanzas y Relaciones Internacionales, pero también se encuentran la Vocalía de Pueblos Originarios, la Vocalía de Niñez, la Vocalía de Educación, entre otras. La designación de los miembros del Comité Ejecutivo se realiza en los Congresos de la Federación. 

 
Alcance y contenido

La serie está compuesta por la correspondencia, informes, libros de balances e informes del Comité Ejecutivo, presentaciones de FEDEFAM y documentos por la semana y el día del detenido desaparecido.

 
Organización

La serie se clasificó en tres subseries: 2.1 Actas de reuniones, 2.2 Biblioratos del Comité Ejecutivo y 2.3 Libros de balances. En el proceso de organización del fondo, fueron incorporados a la subserie Biblioratos algunos documentos que se encontraban entre la documentación sin clasificar.

 
Estimados visitantes: Estamos trabajando sobre esta nueva plataforma para un mejor acceso y respuesta. La misma se encuentra en fase de avances, sumando nuevas prestaciones. Rogamos escribirnos por cualquier duda a [email protected]