Serie Gestión administrativa

Serie Gestión administrativa

ar-mpmlf-2-006

Extreme dates
Año desde:
1982 
Año desde - Inferido:
Año fin:
2016 
Año hasta - Inferido:
Volume
2 cajas 
Alcance y contenido

En esta serie se reunieron distintos tipos de documentos y objetos vinculados a la gestión diaria y el trabajo de oficina realizado en la sede de la organización. Se incluyen registros de correspondencia, visitas y llamadas, listados de tareas pendientes, inventarios, biblioratos con documentos vinculados a las personas que trabajaron en la oficina y su contratación, sobres membretados, formatos de documentos sin utilizar y sellos.

 
Organización

Los documentos fueron organizados según los distintos tipos que componen la serie: documentación vinculada al personal, registros y listados, documentos sin utilizar, sobres y sellos. 


 
Estimados visitantes: Estamos trabajando sobre esta nueva plataforma para un mejor acceso y respuesta. La misma se encuentra en fase de avances, sumando nuevas prestaciones. Rogamos escribirnos por cualquier duda a [email protected]