Serie Material de difusión

Serie Material de difusión

AR MPMLF 03 S6 MD

Extreme dates
Año desde - Inferido:
Año hasta - Inferido:
Volume
1 caja 
Alcance y contenido

La serie se compone de distintos documentos de difusión como volantes, folletos, trípticos, comunicados de diversos productores entre los que se encuentran organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones estudiantiles, instituciones públicas, organizaciones internacionales, iniciativas artísticas y culturales. Algunos de los organismos son Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, FEDEFAM, Abuelas de Plaza de Mayo, Centro de Estudios Legales y Sociales, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia, Comisión Vesubio y Puente 12, Instituto Espacio para la Memoria. 

 
Organización

La serie se conformó a partir de la reunión de documentos de difusión presentes en distintas cajas y carpetas. Algunos de estos documentos se encontraban reunidos e identificados como tales (carpetas como “Folletos y volantes”) y otros se encontraban entre los documentos sueltos sin clasificación. Los documentos fueron reunidos por organización productora y ordenados alfabéticamente. En los casos de las organizaciones que contaban con más de un documentos, los documentos se ordenaron cronológicamente.

 
Estimados visitantes: Estamos trabajando sobre esta nueva plataforma para un mejor acceso y respuesta. La misma se encuentra en fase de avances, sumando nuevas prestaciones. Rogamos escribirnos por cualquier duda a [email protected]