Serie Material de difusión

Serie Material de difusión

AR MPMLF 01 23 MD

Extreme dates
Año desde:
1977 
Año desde - Inferido:
 
Año fin:
2019 
Año hasta - Inferido:
Volume
4 cajas 
Alcance y contenido

La serie está compuesta por documentos de difusión como volantes, folletos, tarjetas, calcos, trípticos y documentos de presentación. 

 
Valoración, selección y eliminación
En los casos en los que se encontraban múltiples copias de un mismo documento, se decidió tomar un muestreo de cinco copias para su preservación definitiva y retirar las copias restantes.  
Nuevos ingresos

Serie abierta

 
Organización

La serie no tenía una organización previa. Parte de la documentación que la compone se encontraba agrupada sin ordenar en cajas identificadas como "Volantes y folletos". Al trabajar la serie, se incorporaron otros materiales que se encontraban entre la documentación sin clasificar y se crearon dos subseries para distinguir la documentación producida (Material de Difusión de Madres) de la reunida (Material de Difusión de otras organizaciones). 

 
Lengua / escritura(s) de los documentos

Fundamentalmente español. También pueden encontrarse materiales en otros idiomas como inglés, italiano, portugués, francés, alemán, entre otros. 

 
Estimados visitantes: Estamos trabajando sobre esta nueva plataforma para un mejor acceso y respuesta. La misma se encuentra en fase de avances, sumando nuevas prestaciones. Rogamos escribirnos por cualquier duda a [email protected]