Subserie Material de Difusión de Otras Organizaciones

Subserie Material de Difusión de Otras Organizaciones

AR MPMLF 01 23 MD Ss2 MDO

Extreme dates
Año desde:
1977 
Año desde - Inferido:
 
Año fin:
2019 
Año hasta - Inferido:
Volume
3 cajas 
Alcance y contenido
La serie se compone de volantes, folletos, tarjetas, calcos, trípticos y documentos de presentación de distintas organizaciones (organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones estudiantiles, instituciones públicas, espacios culturales, espacios de memoria, etc.) y actividades (marchas y movilizaciones, actos conmemorativos, homenajes a desaparecidos, etc.). Si bien la mayoría de los documentos corresponden a organizaciones y actividades de Argentina, también se encuentra material de otros países.  
Valoración, selección y eliminación
En los casos en los que se encontraban múltiples copias de un mismo documento, se decidió tomar un muestreo de cinco copias para su preservación definitiva y retirar las copias restantes. 
Organización
La documentación al interior de la subserie fue agrupada según su productor y ordenada alfabéticamente. Al interior de cada productor, en aquellos casos en los que se contaba con más de un documento, estos fueron ordenados cronológicamente. 
Estimados visitantes: Estamos trabajando sobre esta nueva plataforma para un mejor acceso y respuesta. La misma se encuentra en fase de avances, sumando nuevas prestaciones. Rogamos escribirnos por cualquier duda a [email protected]